miércoles, 11 de septiembre de 2013

va llegando ..... A DISFRUTAR

Esta el ambiente tenso, estamos en dias raros. todo son ferias y eventos, concentraciones y excusas baratas, unas para dar promocion a entidades, otras para dar publicidad vaga a esas organicas que estan en pleno estado de compra-venta para colocar sus monterias antes de que llegue el frio.

Son estos dias mas complicados de lo que puedan parecer,  el sueño nos llega al son que nos marca la nana que nos canta el monte, berrea que empieza a dejarse notar en los rincones de una sierra que reclama nuestra atención. aqui radica lo importante, el monte nos llama y las ganas aumentan. 

sentados en una esquina cualquiera, apoyados en alguna barra impasible al paso del tiempo. se suceden las charlas, las fechas, los nombres....por nuestra mente, tan solo un dia, ese el que carguemos un furgon, preparemos una canana o simplemente saquemos la primera bala de nuestra caja.

se presenta una temporada que me inquieta, quiza demasiados cambios a mi alrrededor o quizá simplemente porque me han llegado en el mejor de los momentos en una de las etapas de mi vida en la que lo necesitaba. la mayoria de las veces, los cambios son involuntarios y espero con todas mis fuerzas que sean para mejor.

estas noches en mi casa, he notado un cambio importante, las cenas se amenizan con ladras,  las ganas de disfrutarnos van en aumento. no nos importan los numeros, no nos quita el sueño el notar la ausencia del hombre de nuestra vida , no nos preocupa la calidad ni la fecha de ninguna monteria, por primera vez en mucho tiempo, en mi casa no se habla con nerviosismo sino que se disfruta de la conversación, de una aficion que nos hace uno.

En esta semana, por primera vez volvi a disfrutar del hombre de mi vida, como lo hacia cuando era niña, volví a notar que su pulso no se aceleraba, volvi a verlo tranquilo, volvi a verle feliz. y esto es sencillo, cuando él rie, yo rio mas. Volvi a hacer algo que llevaba años sin hacer en estas fechas, darle las buenas noches antes de irme a dormir, y los buenos dias al levantarme por la mañana. él esta durmiendo bajo el mismo techo.

se nos presenta una temporada, intensa en la que podemos gritar al mundo, que no tenemos que alcanzar ni cumplir las expectativas de nadie, tan solo tenemos que disfrutar de esta pasion. os deseo, que si algo os quita el sueño, que sea el miedo a quedaros dormidos, que si algo os encoge el corazon que sea el haber errado un tiro, que este cargada la temporada que nos mira de reojo, de esos momentos que nos dejan sin aliento, llena de satisfacciones personales y sobre todo, que no nos falte ese compañero al que abrazar cuando tengamos que saltar de felicidad. a fin de cuentas, lo importantes no es el como...sino el con quien....

señor@s, ya va llegando. ya se van escuchando los pasos de una temporada que ha tardado en llegar y esta servidora que esta aqui, tan solo va a hacer una cosa DISFRUTAR ¡¡¡¡¡



A DISFRUTAR