jueves, 2 de julio de 2015

Un adios

   Me cuesta hablar en pasado, cuando tengo tan reciente tu ultimo mensaje, ese en el que me decias al terminar " que nadie te quite las ganas de expresarte, sigue hablando con el corazón" no imaginé verme hoy haciendo precisamente eso, desquitandome de lo no dicho cuando tube oportunidad

    De Alfredo me engancho su columna "luz de luna" en la revista Jara y Sedal, yo creo que el ya peinaba canas y yo comenzaba con este blog,  de su libro "con la luna por testigo" me quede con como unas letras pueden transportaste a un momento, a un lugar, a un disparo, que como unas simples letras enlazadas de la forma correcta pueden dibujar en quien lee una situacion no vivida y hacerla tan real que hasta el corazón se aceleré. 

Puede decirse que de ti Alfredo aprendí, que si nuestra pasión es hermosa, el poder transmitirla lo es aun mas. Tuve el gran Honor de que me contactará tras una entrevista que me realizaron en el año 2012 en la revista Jara y Sedal, donde lo mencione porque asi lo merecia, porque para mi él y su "con la luna por testigo" fueron y siempre seran un ejemplo, un "yo quiero".

Hoy en el mundo de la caza y el mundo de las letras perdemos a un grande, desde aqui quiero trasladar mi pesame a su familia, y dejar claro que solo se marchan aquellos a los que se olvidan, y "el tio luna" no va a desaparecer ni de nuestro corazon, ni de nuestra memoria.... espero que donde te encuentres me sigas apoyando como lo has estado haciendo hasta ahora.  a ti Alfredo Martin Gonzalez "el tio luna"

D.E.P amigo, cazador, esperista y Escritor.

1 comentario: