miércoles, 2 de septiembre de 2015

XV Concentración Rehalas de Villaviciosa de Córdoba

Lo que me recorre la espalda estos dias no se muy bien como catalogarlo, no se si son nervios, presión, sentimiento de responsabilidad, ilusion.... o una mezcla de todo ello, que se termina reflejando en mi cara, y con solo mirar el calendario se me dibuja una media sonrisa...

Recuerdo la llamada de D.Paco Cano, pidiendome que les acompañara en un dia tan marcado y señalado para ellos, como es el 6 de Septiembre.... no supe decir que no, y sin embargo a dia de hoy pienso "para que les diria que si..." supongo que son este nerviosismo que me ronda, y las ganas que tengo de poder estar a la altura de este bonito evento.

os invito a compartir con los Rehaleros de Villaviciosa de Córdoba, este dia, esta concentracion previa a una temporada que nos esta empezando a guiñar el ojo....

Nos vemos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario