lunes, 23 de agosto de 2010

Para comenzar....

  Al igual que se inaugura la media veda en Andalucía, doy apertura tambien a este blog, donde espero poder contaros las experiencias y momentos que el monte, y esta pasion por él me regala....

  Mi comienzo, mi principio como el de toda bonita historia o cuento, tiene lugar en un pueblo pequeño del norte de mi amada Córdoba, donde no caigo en la cuenta de cuando fue la primera vez que pise una jara, fue detras de mi padre, mi compañero y maestro, del que fui descubriendo esta forma de vida, sin la que hoy no imaginaria pasar mis dias...ha sido siempre tres pasos detras de él, con un zurrón a cuestas donde he ido comprendiendo, de que es el campo quien enseña, quien te da las normas a seguir, para aprender a disfrutarlo...

 Me permito el capricho de ir redactando y compartiendo poco a poco por aqui, los sinsabores que me regalen los dias de caza y perros, los momentos con mis compañeros y la Rehala y sobre todo...los instantes que la temporada que se aproxima me quiera regalar...

Un fuerte abrazo...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por lanzarte al mundo del blog.
    Felicidades y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Ana va a ser un placer seguir tus andanzas por esas sierras Andaluzas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog Ana, aquí tienes un seguidor.

    ResponderEliminar