martes, 24 de agosto de 2010

Gracias...Compañero...

  Creo que las mejores historias, deben comenzar siempre con la presentación de sus protagonistas, y la mia no va a ser diferente. Tengo la obligación de aprovechar este rinconcito en la red, para daros a conocer poco a poco a los que en el monte me son compañeros.


                  Mis días de campeo transcurren a la vera de un "pequeño-gran hombre" :) Adolfo, ese buen señor, paisano, de campo y Rehalero, pasa sus dias dando cuidados y mimos a los valientes de la Rehala Navaobejo, este gran hombre, al que un dia se le encendió la lucecita y dijo "niña, hoy te vienes conmigo". No es cualquiera el que mira mas alla de la condicion del que tiene entrente, y simplemente se fija en las ganas, la pasión que sientes por esos valientes, por esa Rehala y por la monteria en general.


                  Desde aquel dia, en que dijo "Vamos", mucho nos ha llovido, mucho nos cae por encima, con dias muy buenos que no olvidaremos nunca y dias tan malos que se grabaron a fuego en nuestra memoria y que dentro de unos años recordaremos con nostalgia. Desde aquel dia, comenzamos una andadura que ahora ninguno de los dos sabemos como parar.
                 Es Adolfo, el que mira por mi en el monte, el que pone hora a mis despertares los fines de semana de invierno. Es Adolfo, con su furgoneta roja, el que me presento a sus perros y me dejo llamarlos Perretes...el que me dio a conocer a esos valientes, que ahora en el monte tambien responden a mi aliento. Es Adolfo el que con una palabra, con una sola palabra me hizo sentir que el asiento del copiloto de esa furgoneta roja era un poquito mio.... fue Adolfo el que al llamarme "COMPAÑERA" hizo que me diera cuenta de que estaba justo en mi sitio. Es él y su falta de prejuicios el que fue capaz de abrirme otra puerta más, para que no tenga que demostrar nada a nadie, para que solo me dedique a hacer lo que me apasiona, lo que me hace disfrutar...es él, al que tengo que darle las gracias por estar ahi, y sobre todo, al que tengo que decirle: "Compañero, los collares ya estan limpios, las cencerras preparadas y los perretes con ganas de monte"...Compañero....GRACIAS....






8 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana! Ya mismo estamos en el lio...
    Un beso.
    Luis G.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis... y bienvenido a tu rinconcito.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones Ana. Da mucha alegría ver la misma pasión compartida, aliñada en tu caso con especial sensibilidad y buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! lo vivo lo mismo que tu, puesto que soy del gremio,ya falta menos. Saludos y "palante"

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura Anita. Sabiendo la buena mano que tienes para todos los retos que se te ponen por delante, este no te será difícil de domar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!te deseo lo mejor,ya tenemos un rinconcillo más pa compartir nuestra afición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por querer contar tus cosas y hacerlas tambi'en nuestras.

    Bienvenida a este cazadero de amigos que son los blog.

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo te digo Ana..aúnque me digan copión..con tu permiso, enlazo tu blog al mio..Bienvenida y que razón yebas en el comentario que icistes en TIRANDO AL MONTE..este tio te traslada al monte mas que leerlo..saludos de AMIGOS MONTEROS

    ResponderEliminar