viernes, 23 de diciembre de 2016

Momento de Buenos Deseos

Lo mas sencillo es siempre lo mas complejo, a veces basta con un Felices Fiestas para concentrar en dos palabras miles de sentimientos.Los seres humanos somos asi de básicos, intentamos concentrarlo todo para que con poco sepa a mucho, con un Prospero Año Nuevo, nos cubrimos las espaldas para desear 12 meses de felicidad, sin embargo, que corto se queda un Prospero Año Nuevo, cuando la vida cambia en 2 milesimas de segundo.

A todos los que pasais por este rincón tan mio y tan vuestro, no os voy a desear lances que os dejen sin aliento porque eso gracias a nuestra afición tengo la certeza de que los viviremos...Este año, sera por culpa del paso del tiempo, solo os deseo que no os quedeis con las ganas; que no perdais el momento, de abrazar, de besar, de decir te quiero. 

Este año que llega cargado de segundos solo os deseo que sean intensos, pero sobre todo que sean disfrutados, pasamos horas concentrados en nuestros trabajos, nublados por nuestros problemas y nos olvidamos de lo mas importante.... VIVIR. 

Que estas época en la que todo son abrazos y buenos deseos no se queden solo en palabras de aliento, Despues de hacer inventario sobre los 12 meses pasados, hoy tan solo me marco un proposito, el cual quiero compartir, yo para los 12 meses que nos llegan tan solo me voy a exigir ser Feliz.

Os deseo señor@s que seais derrochadores de Felicidad y no perdais el tiempo, no dejeis de decir Te Quiero.

Que nos quedemos siempre con ganas de MAS¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario