lunes, 29 de agosto de 2011

XI concentración Rehalas Villaviciosa



El próximo dia 3 de Septiembre, de nuevo tenemos que colocar un redondelito en rojo en nuestro calendario. nos emplazan de nuevo a disfrutar de un dia de convivencia en la vecina Villaviciosa.

Como viene sucediendo cada año, la concentracion de rehalas que alli tiene lugar, es la excusa perfecta para pasar un diita agradable con todas esas caras conocidas que durante el invierno se transforman en las manos amigas que si se te picha una rueda, pierdes un perro  etc etc siempre te acompañan, un dia más para fomentar esa unidad que consigue la Rehala.

Un día más, para poder disfrutar de todas esas personas que viven, sienten y disfrutan esta pasión, esta forma de vida..... os invito a dejaros caer por alli, porque sin duda merece la pena. 

Este año, tendremos el gusto de poder escuchar a uno de nuestros amigos blogueros D. Rodrigo Barbudo autor del blog "REHALA", al cual sin duda desde aqui le doy animo, tan solo para que hable tal y como escribe y actue tal y como vive esta pasión que para él es la Rehala... seguramente esos nervios que tendrán que hacer acto de presencia, se pasen cuando vea que los alli presentes somos todos caras amigas y conocidas que acueden alli para animar y apoyar la iniciativa, y sobre todo para mostrar nuestro apoyo e interes por el mundo que nos une.

Desde aqui, mi enhorabuena anticipada a la organizacion por regalarnos otro dia con el esfuerzo que supone y a aquel que eligiese al amigo Rodrigo para tal acto, porque no defraudara....

a ti, amigo mio... tan solo decirte que disfrutes de ese momento, porque lo mereces. por tu forma de sentir y vivir la monteria y la Rehala. Por perfeccionar con cada escrito, el arte de transmitir lo que vives entre jaras...simplemente por hacer grande esta pasión sin la que ya no sabriamos vivir... Disfrutalo, porque seguramente los que estemos alli escuchandote estaremos disfrutando contigo...

nos vemos el sábado....

1 comentario:

  1. Muchas gracias Anita por dedicarme esas cariñosas palabras. Espero no defraudar y estar el sabado a la altura de la buenísima gente que seguro encuentro en Villaviciosa.

    Es un día importante y emocionante para mi, agradezco tu apoyo.

    Allí nos veremos!!!

    Rorry Barbudo

    ResponderEliminar