jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices fiestas..........


Se dejan en el armario zahones y polainas, se paran por unos dias cencerras y caracolas, descansa el monte de los invitados que a dias entramos sin avisar en sus casas....llega junto con el invierno unos dias de reposo para las jaras.

Entramos en el transcurrir, de dias de abrazos no forzados, de dias en los que reflejamos esos sentimientos que quiza durante el resto del año reprimimos y damos gracias, por poder pegarle una patada a este 2011 en el que tantos cambios nos estan tocando asimilar.

Es semana de balanzes y calculadora, de estadisticas y previsiones.... fuera de la oficina dia de alegria y paz, pero sin jaras, no sonaran caracolas en el monte, se silenciara  el soniquete de furgones y camiones pero en la mente de todos nosotros rondaran los instantes que hasta ahora nos han hecho vibrar...

Aprovecho este rincón, que hace ya un tiempo decidi ocupar, para desearos a todos aquellos que en algun momento os habeis sentado a soñar conmigo, habeis vibrado con lo que a mi me emociono, simplemente a todos vosotros, esos mismos que conseguis que mis sueños no caigan en olvido, desearos que os rodeis de todos aquellos que os son importantes en la vida, que los abrazeis como no lo habeis hecho nunca, que los disfruteis... pues seguramente (al igual que yo) no les dedicais todo el tiempo que merecen, mientras ellos pacientes os saben esperar...


Aprovechar este descanso para disfrutarlos un poco mas, pues a veces necesitamos una excusa para poder hacerlo, y que mejor que aprovechar estas fechas que se señalan solas en el calendario....nos quedan por suerte mas sueltas, mas ladras y agarres, nos quedan muchos dias de esperar al lado de una candela, pero no sabemos cuantos dias de abrazos calidos nos esperan..... 

mi deseo para este año que llega, es  simplemente que no sea peor que el que se va, que las decisiones que tome sirvan para mejorar y sobre todo que nos traiga MOMENTOS QUE NOS DEJEN SIN ALIENTO, que nos quiera regalar el monte dias duros con sabores dulces, pero sobre todo que no nos falte ese alguien que nos espere para escuchar lo vivos que nos sentimos cada vez que tronchamos una jara....


Señor@s, me repito de nuevo y os doy las gracias, por sentaros en alguna ocasion a soñar conmigo y con mis palabras...que estos sueños nos mantengan con fuerza para disfrutar las sueltas y monterias que nos quedan....

FELICES FIESTAS Y SOBRE TODO PROSPERO 2012 que llegue este año cargado de Momentos que podamos compartir con aquellos a los que mas queremos, que sea propicio en ladras pues sera señal de que sera bueno en lances, y sobre todo que no nos falte ese alguien especial al que deseemos abrazar....






10 comentarios:

  1. Leí esta entrada antes que la de la Lozana, pero al ver que "había más" dejé la respuesta para luego, ¡jejejejeje!
    Pues eso, que felices fiestas Ana, que las disfrutes en familia, que ya habrá tiempo luego de sacar todavía "las cencerras" durante unos cuantos fines de semana con esos podencos de la "camioneta colorá" que tan bonitos son.
    A ver si el próximo año vuelvo a disfrutar viendo a la "teletubbie rosa" romper monte.
    Cuídate guapa. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Eso, que no nos falte... y que sigas escribiendo tan bonito. Feliz Navidad y Próspero 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que el monte estuviese lleno de mujeres así!
    Feliz año y buena caza.
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Ana, aunque intentaré buscar ratos para escaparme al monte, y en la medida que pueda cazar. Ya que al fin y al cabo, tambien le debo estos abrazos y estas felicitaciones a los amigos que nos unimos para cazar, a los animales, al bosque y generalizando, al entorno. Intentaré celebrarlo tambien con ellos.
    Pero tendré tiempo para todos, y si no ya lo robaré en algun lugar.Y poder así celebrar estas fiestas tan especiales con los que tengo cerca.
    Enhorabuena por el blog. Felices Fiestas y Buen año 2012.

    PD: Aunque en la distancia, ten en cuenta que algun día me he sentado a tu lado a soñar.

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAS Ana, que pases una feliz nochebuena rodeada de los que te quieren.

    El monte puede esperar......

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ana para tí y para toda tú familia.

    ResponderEliminar
  7. En la sierra ladran las rehalas, suenan las caracolas, que la Virgen de la Cabeza ha dado a luz a un montero. Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Ana, como siempre tus lecturas son amenas, agradables y encantadoras.Ojalá el año se presente como pides, ojalá que podamos seguir saliendo al campo y que podamos seguir leyendonos, y ojalá nos sigan acompañando todas esas personas que nos importan.
    Espero que este año venga cargado de buenos momentos y que de una vez por todas todo el mundo comience a dejar atras las penurias y las apreturas de estos ultimos años.
    Que pases unas felices fiestas Ana, que entres y salgas con un buen pié en el cambio de año y que todo ello lo hagas al lado de la gente a la que quieres. Un gran beso desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  9. felices fiestas para la podenquera mas guapa de Sierra Morena

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas..y que sigamos viéndote en el monte.

    ResponderEliminar