jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013

Sin duda un año duro, para el que mas y el que menos un año agridulce, en el que seguramente si cerramos los ojos y hacemos recuento habremos pasado por mas momentos malos que buenos pero aqui estamos, al pie del cañon pues lo importante de cerrar los ojos y ver que los dias pasados han sido malos es darnos cuenta de que los hemos pisoteado y seguimos hacia delante, sabiendo que lo malo siempre va quedando detras de nuestros pasos.

Son dias de abrazos deseados que durante el año nos guardamos sin motivo, pues deberiamos aprovechar para tener buenos deseos y abrazos calidos justo en el momento que nos apetezca no cuando la fecha lo requiera...pero aqui estamos, siguiendo la costumbre y regalando deseos de felicidad cuando el año va llegando a su final...

Para mi se va un 2012 duro, en el que si me quejase seria egoista, pues a fin de cuentas tengo esos tres pilares fundamentales Salud, Dinero y amor.... en la proporcion quiza no adecuada pues de alguno me sobra y de otro me falta... pero aqui estoy, con salud y fuerza para conseguir las decadencias que de dinero y amor pueda tener.....

aprovecho estas lineas para pedir ese examen de conciencia y humanidad que tanto nos falta, que tenemos que dar gracias por poder seguir rompiendo jaras con pasos firmes, que tenemos que dar las gracias por poder mirar a nuestro alrededor y en un vistazo rapido no hechar de menos a nadie, dar gracias pues tenemos lo que necesitamos para coger las riendas del 2013 y pasearlo despacio, sin prisa, para disfrutar del camino.

Os deseo, a todos los que os sentais a soñar conmigo en este rincon, que no os falte un motivo para brindar, una excusa para reir y una lágrima de felicidad, que no os falte un abrazo que recibir y un beso que saborear...que seais en estas fechas y en todo el año que se presenta fuertes, para tronchar cualquier problema, firmes para tomar decisiones acertadas y sobre todo cautos, pues las prisas no son buenas y a dia de hoy lo unico que nos puede sobrar es tiempo...

Disfruten de estos días y no cesen en el simple empeño de ser felices, pues esa felicidad se contagia cuando reimos nuestro alrededor rie, cuando amamos nuestro alrededor ama... y eso si, un deseo muy muy muy personal, que los dias aparten de nuestro camino a todos aquellos que quieran vernos a sus pies,  que a fin de cuentas hoy por hoy todos andamos por el mismo camino....

                                   FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2013




Un fuerte abrazo a todos los que en el monte, conseguis regalarme instantes que me hacen desear volver, a todos los que me mirais con los ojos del cariño, a todos los que me haceis sentirme una mas...gracias¡¡ pues sin vosotros todo esto seria mas complicado.

Gracias Adolfo y Familia Gimenez, por ver en mi esa pequeña loca que dijo "yo quiero, yo puedo" por hacerme participe de vuestras inquitudes y por dejarme seguir caminando a vuestro lado.

Gracias a todos los que tienen un buen deseo para mi persona, brindare estos dias para que el monte nos siga regalando instantes que nos dejen sin aliento........

Un deseo de amor, felicidad y salud para todos vosotros..

siempre con ganas de mas...


Ana B.




2 comentarios:

  1. Que cada vez q te lea me temgas.q dejar sin palabras tiene tela el asuntoo. Estoy esperando un libro tuyo peroo yaaaa un besazoo

    ResponderEliminar